Los 25 mejores lugares que fotografiar en el mundo

Empresas

Una completa lista de 25 lugares en los que casi cualquier fotografía que realices se merecerá estar expuesta, en enmarcada o en alta definición de fondo de escritorio.

Eso sí, prepara el pasaporte, los visados y las cartillas de vacunaciones porque la lista incluye lugares remotos, exóticos y totalmente apartados de las rutas turísticas masivas. Olvídate de los viajes en avión de compañías low cost.

Templos en Angkor Vat (Camboya), Ellora Maharashtra (India), Petra (Jordania) o Buthan (en la foto superior), pirámides en Chiceh Itzá (México), accidentes orográficos como el cañón De Chely (Arizona, USA), el cañón Colca (Perú), la sabana de Isiolo (Kenia) o remotos como las isla Galápagos (Ecuador), Cabo Churchill (Manitoba, Canadá), Isla Canguro y la península de Cabo York (Australia), Vanua Levu (Fiji), Aldabra y La Digue (Islas Seychelles) o la mismísima Antártica.

Así hasta 25 destinos donde las fotografías que realices serán espectaculares casi con que te acuerdes de quitar la tapa del objetivo y apretar el botón. ─[Pop Photo]

Lea también :