Los Ángeles de Charlie: un juego online

Empresas

Sony Pictures Digital Networks y Tiscali han anunciado el lanzamiento en Europa del juego de Internet Los Ángeles de Charlie: Ángel X.

El juego está inspirado en la película Los Ángeles de Charlie 2: Al Límite, estrenada en los cines de Europa durante el presente mes. Los jugadores están encargados de la misión de atrapar al personaje conocido como El Flaco antes de que su ejército de asesinos destruya su guarida secreta.

Utilizando artes marciales que sólo un Ángel podría dominar, los jugadores deben “enfrentarse a serios poderes como encontrarse con matones sanguinarios, perros de chatarrerías, guardias de seguridad armados con escopetas y una plétora de enemigos según se avanza a través de los distintos niveles”, añadió el comunicado.

Los jugadores que completen el juego se convertirán en Ángeles y “probarán a Charlie, una vez más, que no es una misión demasiado difícil de llevar a cabo”.

Los Ángeles de Charlie: Ángel X, desarrollado por siete estudios, utiliza un motor de juego que fue originalmente diseñado para el desarrollo en consolas, pero que ha sido específicamente desarrollado como un juego en red.