Los años 20 llegan a los móviles de Nokia

Movilidad

Inspirada en el glamour y elegancia de los esplendorosos años veinte, Nokia ha presentado una nueva colección de móviles.

Llevando el diseño tradicional de teléfonos móviles al límite, esta colección, que incluye el Nokia 7280, el Nokia 7270 y el Nokia 7260, combina el estilo “art deco” con un giro moderno. Influencias básicas de este estilo, como el movimiento fluído, el color, la geometría, los pequeños detalles y los gráficos, han sido la inspiración y energía creativa que han influído en esta colección.

El Nokia 7280 marca un diseño completamente nuevo de teléfono móvil, al sustituir las tradicionales teclas almohadilladas por un discreto sistema de marcación sin teclas. Un acabado estilizado, con detalles lacados y brillantes, completado con detalles de cuero y reflejos, aportan un mayor estilo y sofisticación, lo que convierte este dispositivo en una obra de arte y en una pieza de tecnología avanzada.

La cámara VGA del Nokia 7280 puede capturar las imágenes más atractivas, mientras que el deslizamiento activo permite que las llamadas puedan ser contestadas o finalizadas con un movimiento rápido de muñeca. Como ha destacado la compañía, el Nokia 7280 es el teléfono de fantasía para los adictos a la moda.

Por su parte, el estilo del Nokia 7270, también con cámara integrada, se inspira en el glamour de los años 20, con una carcasa de acero inoxidable con grabados. Cuenta con la nueva aplicación de Conversor de tallas y número de calzado de forma instantánea. Sintoniza la radio FM y escúchala con los auriculares de moda, o disfruta de los juegos como el Chic Pinball.

Finalmente, los materiales, gráficos y la paleta de colores hacen del Nokia 7260 un teléfono único. Los toques de cromo y acero son sólo dos de las características que convertirán este concepto de diseño Art Decó Industrial seguro que se convierte en el favorito de los adictos a la moda. Para sobresalir de los demás, los consumidores pueden mejorar el estilo de su Nokia 7260 con accesorios atrevidos, como correas y bolsitos con estilo. Los jetsetters pueden llamar a casa con las capacidades tribanda del Nokia 7260, o enviar fotos de celebridades con la cámara VGA. El Nokia 7260 permite a los usuarios vivir con estilo todos los días.