Los anuncios en Facebook subieron un 22% su precio hasta junio

CloudEmpresasMarketingPublicidad

Tras el aumento de un 40% sufrido en el primer trimestre, los precios de los anuncios en Facebook continúan subiendo a buen ritmo.

Cada vez más anunciantes quieren estar en Facebook, por lo que cada vez estos anuncios son más caros: según un estudio, los precios de los anuncios en Facebook subieron un 22% durante el segundo trimestre y se espera que continúen con un ritmo similar durante los próximos meses.

Así aseguran desde Efficient Frontier, una firma de marketing online que ya informó durante el primer trimestre que los precios habían subido en esa ocasión un impresionante 40%. Aunque un 22% es un aumento mucho menos acelerado, continúa siendo un ritmo muy fuerte, y la firma espera que durante los próximos meses el ritmo de crecimiento continúe siendo de dos cifras.

No obstante, desde otras firmas como Acqusio aseguran que hay que tomar los datos de Efficient Frontier con muchas reservas, ya que a ellos les interesa “maximizar la cantidad de dinero que sus clientes gastan”. De hecho, desde Acqusio aseguran que si bien “hay más y más anunciantes en Facebook”, el presupuesto es todavía “pequeño”.

Lo que sí está claro y en lo que están todos los analistas de acuerdo es en que la publicidad en Facebook no hace más que crecer y que pronto serán el lugar de internet con más anuncios y que más dinero genere, como recoge Mashable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor