Los apasionados de Guild Wars tienen una cita este fin de semana

Empresas

NCsoft Europe ha anunciado el Fin de semana PvP Extremo de Guild Wars.

El evento, de tres días, está diseñado para recompensar a la inmensa comunidad de jugadores “Jugador contra Jugador” (PvP) de Guild Wars con un gran incremento de “recompensas de Balthazar”. Estas recompensas son la moneda de cambio que los jugadores utilizan para desbloquear objetos, habilidades y mejoras de las armas de sus personajes de PvP.

Este incremento de recompensas permitirá a los jugadores cambiar las configuraciones de sus personajes de PvP con facilidad, a la vez que disfrutan de las habilidades reequilibradas que ArenaNetTM estrena este viernes. El fin de semana PvP Extremo comenzará el viernes 26 de agosto (9 am hora española) y durará hasta la mañana del lunes 29 de agosto (9 am hora española) y está abierto a cualquiera que tenga una cuenta de Guild Wars.

Para participar todo lo que se necesita es lanzarse a la Tumba de los Reyes Primigenios, a una arena de alto nivel o a una batalla de clanes. Las recompensas obtenidas se multiplicarán por 5 en la Tumba de los Reyes Primigenios o en las Arenas y por 2,5 en las batallas de clanes.

En palabras de Gaile Gray, Manager de Relaciones con la Comunidad en ArenaNet, “desde la introducción de las recompensas de Balthazar, los jugadores han podido progresar en el juego de la manera que mejor deseen, ya sea solamente en las arenas PvP o recolectando habilidades de élite en las áreas explorables. La gran actualización de habilidades de esta semana es la oportunidad perfecta para los jugadores de Guild Wars de rediseñar sus personajes o desbloquear alguna de las runas más raras y mejoras de armas”.

ArenaNet ha creado un mundo global y único que invita a los jugadores de todo el mundo a jugar juntos independientemente de donde se encuentren. No hay servidores separados ni barreras de idioma, ya que todos se incluyen de manera simultánea en el juego por lo que nada impide a los jugadores explorar el mundo del juego con amigos de otros países.