Los aspirantes a rockeros ya tienen 'Disney Ultimate Band'

Empresas

Disney Interactive Studios aprovecha el tirón de los juegos musicales y lanza para la Wii y la DS un nuevo título que no requiere accesorios adicionales para tocar.

Como solistas o formando parte de una banda, los aspirantes a rockero de todas las edades podrán pasar de ser principiantes que tocan en el garaje de su casa a convertirse en superestrellas capaces de llenar estadios con sus fans con ‘Ultimate Band’. Para ello, Disney Interactive Studios ha incluido una lista de temas cargada de éxitos, combinada con una jugabilidad accesible que aportará horas de diversión.

‘Ultimate Band’ invita a los usuarios a tocar temas actuales, como “Steady As She Goes” o “Fell in Love With a Girl”, y clásicos del rock entre los que encontraremos “My Generation” y “Whip It”. Todo ello sin necesidad de adquirir accesorios adicionales para tocar; con ‘Ultimate Band’ los jugadores sólo necesitan los controles únicos de Wii y el stylus de Nintendo DS. La versión portátil del juego permite incluso crear temas propios, escribiendo pistas para guitarra principal, guitarra rítmica, bajo y batería.

En su versión para Wii, ‘Ultimate Band’ nos permitirá crear nuestra propia banda con un aspecto, estilo y actitud única.

A medida que progresamos en el juego estarán disponibles nuevas canciones, locales y accesorios, además de ofrecérsenos la posibilidad de incorporar un quinto miembro a la banda como el “DJ de Efectos” y, a través de los mini-juegos de la versión de Nintendo DS, desbloquear fuegos artificiales, luces y otros efectos en nuestras partidas de Wii.

‘Disney Ultimate Band’ tiene un precio recomendado de 59,95 euros en Wii y 39,95 euros en Nintendo DS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor