Los auriculares The Dash ganan el CES Best of Innovation Award 2015

Empresas
The Dash

Hace unos meses los auriculares The Dash irrumpieron en Kickstarter planteando uno de los sistemas de sonido deportivos más innovadores y avanzados del mercado. Con el CES Best of Innovation Award 2015 se preparan para su venta en enero.

La empresa alemana Bragi propuso con los auriculares deportivos inalámbricos The Dash quizás uno de los sistemas de audio deportivos más innovadores que han aparecido hasta ahora. No sólo son realmente minúsculos y resistentes, sino que cuentan con funciones que parecen imposibles para un dispositivo de su tamaño.

The Dash plantea unos auriculares totalmente inalámbricos por Bluetooth, de hecho son tan inalámbricos que en sí no están unidos sino que cada uno se inserta en cada oído por separado y sin cables de por medio, ni entre ellos ni con el smartphone o reproductor MP3.

The Dash

Es más, en la búsqueda de la mayor libertad e independencia posible, The Dash ni siquiera necesita un dispositivo extra, ya que cuenta con su propia memoria de 4GB y un reproductor MP3 integrado.

Pero las increíbles características de The Dash no se quedan ahí, cuenta también con aislamiento de ruido pasivo, micrófono por conducción ósea, además de un sistema que permite también escuchar el ruido ambiental a voluntad.

Es también a prueba de agua y dispone de un panel táctil capacitivo para los mandos, que permite todo tipo de gestos. Y por si esto fuera poco, cuenta con acelerómetros y sensores biométricos integrados, que permiten conocer nuestro pulso, saturación de oxígeno, energía gastada, cadencia y distancia recorrida.

[youtube width=”600″ height=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=G90QZBsPNog[/youtube]

Probablemente con The Dash estemos ante los auriculares Bluetooth deportivos más avanzados del mercado, y ganar el premio CES Best of Innovation Award 2015 así lo atestigua. Para hacerse con unos podemos reservarlos ya en blanco o negro por 299 dólares, comenzado su distribución a partir de enero del año que viene.

Lea también :