Los auténticos reporteros de guerra

EmpresasInnovación

La fotografía es un campo de batalla en el que tan importante es contar con el adiestramiento adecuado como con el armamento más apropiado.

Es algo que saben muy bien en The Camera Store y que ponen de manifiesto en este anuncio cuyo divertido vídeo os ofrecemos tras el salto y que con singular maestría nos lleva por en medio de una sesión fotográfica algo enconada y de la que sus protagonistas salen airosos a ritmo de disparo… de sus obturadores. Estaba aquello lleno de réflex… no siento los trípodes.Y aún hay más.

La guerra es horrible y una tragedia que sería deseable evitar.

Pero dicho eso la estética bélica y la épica de la confrontación armada tienen mucho predicamento en la literatura, el cine… y la publicidad. Los reporteros armados con sus cámaras, flashes, teleobjetivos y trípodes parecen sacados de “Salvar al soldado Ryan” o “Enemigo a las puertas” se ha convertido en vídeo viral por las más de 300.000 visitas que ha recibido este en apenas una semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=awq90APEVgw&feature=player_embedded[/youtube]

Dirigido, grabado y editado por Jordan Drake, el especialista en vídeo de The Camera Store, es una divertida parodia de las típicas pelis bélicas en la que las tradicionales ametralladoras de posición , granadas de mano y demás han sido sustituidas por sus “equivalentes” fotográficas. ─Antonio Rentero [The Camera Store]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor