Los bebés también pueden tener un tablet gracias a VINCI

Empresas

Los tablets se expanden por el mercado hoy en día más que una gripe en una guardería, pero es justo aquí, en el mundo de los bebés y los niños pequeños donde todavía no se ha explotado totalmente su potencial. Para solucionarlo aparece VINCI, un tablet a prueba de niños destrozagadgets y capado para que puedas dejarles con él sin temor a que se traumaticen de por vida o terminen convirtiéndose en delincuentes informáticos con chupete.

Vinci está protegido, tanto su por su propia seguridad como por la de los peques, con un cristal ultrarresistente parecido al de las lunas de los coches y una protección externa de goma que aguanta las caídas, golpes e incluso mordeduras, con o sin dientes y por muy llenas de baba que estén.

Además no tiene esquinas y, por no tener, tampoco tiene 3G ni WiFi, por lo que te asegurarás que estén libres de conectarse a Internet por “accidente”. Eso sí, con un bloqueo con contraseña de esas aplicaciones estarías igual de seguro y los niños podrían conectarse cuando fueran mayores.

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas 800×480, CPU A8 de 1GHz, 512MB de RAM, cámara y micrófono, y funciona con Android 2.3. No está mal, aunque 400$ tal vez sea un poco excesivo para algo que está pensado para niños y habiendo la posibilidad de carcasas especiales para tablets “adultos” no sé si tiene mucho sentido.

En cualquier caso veremos si tiene un hueco en el mercado cuando salga a la venta ahora en agosto. [VINCI]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor