Los contenidos de eresMas se integran en Wanadoo

Cloud

El grupo asegura que la nueva estrategia potenciará la comunidad online a través de un portal más fuerte y con más recursos.

El Grupo Wanadoo España, perteneciente a France Telecom, ha decidido unificar sus portales, iniciativa con la que los contenidos de eresMas se integran en www.wanadoo.es, según informan fuentes del grupo. De este modo, las cuentas de correo abiertas en eresMas seguirán siendo válidas y funcionarán con total normalidad, con la misma contraseña y nombre de usuario, siendo accesibles desde la página de inicio de Wanadoo.es.

Por otra parte, las fuentes añaden que se han mejorado las funcionalidades y el entorno de correo Web para hacerlo más cómodo, sencillo y rápido. Además, la libreta de contactos abierta en eresmas.com seguirá disponible pero en una versión más sencilla.

Wanadoo España, que pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones France Telecom, además de su amplia oferta como proveedor de acceso a Internet, cuenta con productos como conexión gratis, tarifa plana, abonos y acceso de banda ancha a través de la tecnología ADSL. Asimismo, Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios Web.

En este ámbito, según los términos de la compañía, “esta decisión tendrá una muy positiva repercusión en los usuarios del antiguo portal eresMas que, gracias a este cambio, entran a formar parte de una de las mayores comunidades de Internet, integrándose en un portal más fuerte y con más recursos que nunca”.