Los detectores portátiles de fugas de agua te avisarán antes de que tu casa se convierta en un Aquapark

Empresas

¿Cuántas veces te habrá ocurrido que tu cocina o baño se inunden sin que te des cuenta? Vale que un vecino cabreado te puede servir de detector, pero quizás una alarma para fugas de agua te sería mucho más útil.

Gracias a estos detectores, cerrar la llave de paso antes de tener una inundación de proporciones bíblicas es ya una realidad.

Al entrar agua o cualquier líquido en su parte inferior hace que suene una potente alarma de 100dB que puede estar funcionando hasta 24 horas seguidas.

Con estos sensores pequeños y portátiles se acabaron las sorpresas húmedas desagradables, y es que no sólo te servirán para saber cuando se produce una fuga de agua en casa, sino que si tienes una mascota que tenga una especial predilección por mear en un sitio concreto conseguirás que te avise y que además asuste a tu miccionario animal para que no lo repita.

Un gadget genial que a pesar de no poder cambiar su batería, le durará la friolera de 3 años. Si quieres hacerte con uno de estos detectores, el pack de 3 te costará 20 dólares aunque siempre podrás usar la alternativa de un bebé llorón sentado en el suelo con un pañal que cale.— Dani Burón [ImprovementsCatalog]

Lea también :