Los espacios de la Campus: visión general

Empresas

Las zonas que existen por tanto son éstas:

El camping en los aparcamientos, la planta baja para las tiendas numeradas y la planta superior para acampada libre. Lo bueno de estar dentro del aparcamiento es que no se pasa mucho frío ni calor, casi siempre está iluminada y el día que llovió no hubo problemas. Eso sí, la visión al principio con más de mil tiendas todas iguales en fila da bastante cosica. Existen dos controles de entrada y salida, y están comunicadas con los baños y duchas al final.

La zona de ocio y el catering frente a los aparcamientos, a los que para acceder, absurdamente hay que pasar un control de camping y dos en el caso del catering, si no quieres dar un rodeo enorme. Si es cierto que existe una zona de masaje pero también es necesario ser de Movistar. Del catering decir que tiene platos fijos y también buffet, pero el primer día me entró una gastroenteritis bastante gorda así que supongo que es como la ruleta rusa.

Luego se encuentra el Museo con la zona de participantes de gaming y modding en el Estadium, con dos escenarios, al principio y al final, y luego el Auditorio para algunas conferencias.

Por último el Ágora, donde se encuentran el resto de participantes y con 4 escenarios en el centro, donde muchas veces hay cosas simultáneamente. Para los participantes en los puestos fijos a veces es mareante porque se mezcla el audio pero para los sentados en frente no hay problema.

En el mapa oficial de la Campus 2011 se hablaba de unas pasarelas que unirían los dos edificios con un control común, pero finalmente no ha sido así, por lo que finalmente existen 5 controles: 2 en camping, 1 en catering, 1 en el museo y 1 en el Ágora, que si vas con prisa y mochila puede ser todo un engorro. En otros posts daré detalles de cada zona. ¡Gizmosaludos!

Lea también :