Los estudios se preparan para Xbox 720

Empresas

Poco se sabe de la Xbox 720, la consola de próxima generación de Microsoft, salvo que no incluirá ninguna unidad óptica.

Tras extenderse la noticia de que Microsoft parece estar trabajando en el diseño de una nueva consola, la próxima generación de su Xbox, al menos un estudio reconoce estar preparado para lo que Internet ha bautizado como Xbox 720, sin que Microsoft haya por el momento confirmado ninguna noticia.

Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Studios, asegura que su estudio está “absolutamente preparado para Xbox 720” y que ya está trabajando en proyectos para la nueva tecnología de Microsoft.

Sundberg ha explicado que aunque no tiene datos concretos sobre las especificaciones de la consola de próxima generación, son muchos los que están de acuerdo es que el sistema no será compatible con los discos ópticos.

Lo cierto es que poco se sabe de la Xbox 360 2, o Xbox 720, salvo que desaparecen las unidades ópticas, lo que hace esperar que la distribución de juegos se realizará mediante descargas y que el contenido multimedia podrá disfrutarse mediante un sistema de suscripción por streaming.

Destacar también que el anunciao de la consola de próxima generación de Microsoft se ha producido tan sólo unos días después de la aparición de los primeros rumores sobre Wii 2, que podría ser presentada en el E3 2001 del próximo mes de junio y que no sólo integraría un procesador de cuatro núcleos, sino un reproductor Blu-ray.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor