Los fallos del sensor de proximidad del iPhone 4 se suman a sus problemas de antena

EmpresasMovilidad

Pese a que los problemas de cobertura del iPhone 4 han sido los más sonados, no han sido los únicos que el terminal de Apple está registrando.

La pérdida de señal del iPhone 4 ha sido un fallo del que se han quejado la mayoría de los usuarios desde que el teléfono se puso a la venta hace un par de semanas, porvocando incluso una investigación de Apple y una disculpa oficial por un fallo en la fórmula de las líneas de baterías mostradas. Sin embargo, este no ha sido el único error que ha registrado el terminal de la manzana.

Aunque no se trata de un problema universal sí son muchos los compradores que están señalando cómo se producen ciertos errores con los sensores de proximidad. Estos fallarían a la hora de desactivar la pantalla durante las llamadas, haciendo que en algunos casos se cuelgue sin quererlo y se produzcan otras acciones involuntarias. Asimismo, la pantalla se quedaría a veces en negro.

Según han percibido muchos usuarios, estos fallos se habrían solucionado exitosamente simplemente reseteando el teléfono.

De momento, aún no se sabe si estas incidencias podrían deberse a un fallo de hardware o de software, aunque según recoge Macrumors, los expertos se decantan en su mayoría por lo segundo. En el caso de que sea así quizás Apple opere al igual que con los fallos de antena y se decida a lanzar una actualización para dar solución a estas incidencias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor