Los Galaxy Note 4 adelantados parecen tener fallos de fabricación

EmpresasMovilidad
Galaxy Note 4

Tras la polémica de #bendgate en el iPhone 6, parece que Samsung va a tener su propia ración al haberse quejado ya algunos clientes de un fallo en el Galaxy Note 4.

Aunque Samsung había anunciado que su nuevo smartphone Galaxy Note 4 saldría a la venta en octubre, para intentar evitar quitarle fuelle al lanzamiento del iPhone 6, la compañía coreana decidió adelantar el lanzamiento de su propio smartphone en Corea del Sur y China.

Mientras en ambos países el Galaxy Note 4 está disponible desde el 26 de septiembre, el iPhone 6 no está disponible todavía. Pero si el smartphone de Apple ha sido criticado por muchos motivos, incluyendo la polémica #bendgate de las deformaciones producidas por llevarlo en el bolsillo, ahora parece que algo parecido le pasa al Note 4.

Según varios usuarios, la pantalla del Galaxy Note 4 y el borde del mismo no están tan encajados como debería ser, contando con un hueco de un espacio relativamente considerable, que permite insertar hasta una tarjeta de visita. Este hueco podría parecer sólo un problema estético, pero también supone una merma en su resistencia frente al polvo y el agua, así como un espacio que probablemente se llenará de residuos con el uso.

Al parecer Samsung conoce el problema y están trabajando en una solución para que el resto de Galaxy Note 4 que llegarán en octubre, no cuenten con el mismo fallo. ¿Aprovecharán el resto de fabricantes para criticarlo tan duramente como el iPhone 6?

Lea también :