Los gamepads vuelven a estar de moda con NGS

Empresas

NGS acaba de lanzar al mercado dos nuevos gamepads para PC, V2 y Phantom.

Ergonómicos y completos, ambos productos permiten a los usuarios disfrutar de los juegos en el ordenador y tener en sus manos un completo sistema de controles.

El modelo V2 (44 euros, IVA incluido) cuenta con las prestaciones más avanzadas del momento. Con una psicodélica superficie opaca transparente con fondo en color plata y detalles en negro, está provisto de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia a 2,4 GHz que permite alcanzar una total libertad de movimientos, comunicándose con el PC sin necesidad de ningún cable y a una distancia de hasta 10 metros. Para alcanzar sensaciones de máximo realismo, cuenta motor de vibración. Asimismo, está provisto de un total de dos ejes, doce botones de disparo, función turbo y punto de mira desde el interfaz del sistema operativo Microsoft Windows.

Pero también, con V2 el usuario puede acceder a un completo control gradual a través de la cruceta digital de ocho direcciones que integra en el frontal, o, si lo prefiere, utilizar el control analógico para obtener el máximo dominio sobre los juegos. Las prestaciones del V2 se completan con un indicador LED de encendido, otro de Turbo LED y un puerto USB.

Por su parte, Phantom (11,90 euros, IVA incluido) es un mando ergonómico provisto de un motor de vibración que garantiza una jugabilidad extremadamente realista. Posee en su frontal una cruceta digital de ocho direcciones, dos ejes, dos mandos analógicos y 12 botones de disparo. También posee función turbo, indicador LED de modo analógico y conexión al PC a través de puerto USB. En color negro satinado con botones retroiluminados en azul neón, posee un acabado en goma que evita la sudoración excesiva causada por las largas horas de diversión.