Los gemelos Winklevoss desisten contra Facebook

CloudEmpresasRegulación

Tras años de juicios y demandas, Tyler y Cameron Winklevoss han retirado el último recurso que habían presentado.

El culebrón entre Mark Zuckerberg y los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss parece haber llegado a su fin, ya que los gemelos han tirado la toalla en su cruzada contra Facebook: han retirado el último recurso que habían presentado ante la Corte Suprema de Estados Unidos.

La guerra de los gemelos contra Facebook comenzó cuando estos acusaron a Mark Zuckerberg de haberles robado la idea de la red social cuando estudiaban en Harvard. En 2008 ambas partes alcanzaron un acuerdo (de 200 millones de dólares), pero en los últimos meses los gemelos volvieron a la carga asegurando que Zuckerberg les había engañado con respecto al valor real de Facebook.

Este recurso al acuerdo de 2008 fue rechazado, pero los gemelos Winklevoss decidieron llevar su caso hasta la Corte Suprema de Estados Unidos. Ha sido este último recurso, el de la Corte Suprema, el que finalmente y tras “considerar el caso con cuidado”, ha sido retirado por los gemelos.

La decisión ha sorprendido a pocos, ya que los analistas consideraban que las posibilidades de los gemelos Winklevoss de lograr que la Corte Suprema decidiese valorar su caso (y luego fallase a su favor) eran bastante pocas, según recoge Mashable. Habrá que esperar para saber si la guerra entre los Winklevoss y Zuckerberg de verdad ha acabado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor