Los GPS empiezan a cantar

Empresas

En esta era de convergencia tecnológica, Lowrance lanza un GPS capaz de reproducir música en MP3.

Los amantes de la aventura y el riesgo ahora también podrán escuchar su música favorita mientras viajan gracias a un nuevo modelo GPS de Lowrance, el iFinder Map&Music.

La gran novedad que presenta este modelo consiste en añadir todas las funciones y ventajas del sistema MP3 a las de un GPS portátil. El iFinder Map&Music incluye además el software Mapcreate específico de Lowrance para la edición de mapas, un cartucho de memoria MMC de 16 MB y un lector/grabador MMC con conexión USB para el PC. Estos extras te permitirán descargar fácilmente desde tu PC la música que desees. También incluye otras aplicaciones como información de navegación, posición y ruta gráficas, pantalla y teclado retroiluminados para uso nocturno, y doble microprocesador para el redibujado rápido de los mapas.

Como el resto de productos de la gama iFinder, este GPS capta la posición vía radiofrecuencia en caso de pérdida de cobertura satélite, por lo que la localización siempre está asegurada.

Su innovador diseño también lo hace muy atractivo ya que incorpora pantalla LCD de de alta resolución (240 x 180 pixels) y una robusta carcasa que te garantiza su buen funcionamiento incluso en aventuras de máximo riesgo y en condiciones poco favorables. Y todo sin que la música deje de sonar. El mismo modelo se encuentra disponible en pantalla monocromo y en pantalla color.

iFinder Map&Music está disponible a través de Video Acustic al precio de 185 euros (IVA incluido).