Los hackers vuelven a la carga contra Sony

Empresas

Aunque si bien es cierto que la persecución legal de Sony a Geohot y otros miembros de la Scene, junto con la cada vez mayor limitación a los usuarios de las posibilidades y apertura de la PS3 y PSP ha cabreado a mucha gente, ya llega un punto en el que los hackers tal vez se estén pasando un poco.

Puede que Sony no lo haya hecho lo mejor posible, pero la publicación de esos datos podría dar muchos problemas a gente inocente que nada tiene que ver en esta guerra.

A pesar de que Sony tiene sospechas bastante infundadas de que el grupo Anonymous esté detrás de los ataques, desde el mismo lo niegan y comentan que el robo de datos de tarjetas de crédito está en contra de sus principios.

Puede que ellos no tengan nada que ver o puede que sí, pero lo que sí tengo claro es que ningún grupo, empresa ni país debería imponer su voluntad ni amedrentar a los demás con ataques ni amenazas, sobre todo si al final los perjudicados son todos aquellos que no tienen nada que ver.

En estos días veremos que ocurre finalmente, pero espero que todo esto sirva para calmar los ánimos en vez de una lucha absurda por ver quien puede fastidiar más a quien.— Dani Burón [CNET]

Lea también :