Los hámster llegan hoy a tu Game Boy

Empresas

Hamtaro: Ham-Ham Games, la tercera aventura de Hamtaro, ya está disponible para la portátil de Nintendo.

Acércate al Reino Arco Iris donde te esperan 15 estupendas modalidades deportivas para que pongas a prueba tus capacidades físicas. Únete al equipo de los hámsters y practica una amplia variedad de deportes, refréscate en la playa o en la piscina y charla con tus competidores. Hamtaro: Ham-Ham Games se lanza en Europa, para Game Boy Advance, el 16 de julio, como antesala del acontecimiento deportivo mundial más importante del año.

Hamtaro: Ham-Ham Games es la tercera aventura de Hamtaro, una licencia cada día más fuerte para la consola portátil de Nintendo. Se trata de un título ideal, tanto para los chicos, si quieren jugarlo con Game Boy Advance SP Tribal Edition, como para las chicas, si prefieren experimentarlo con Game Boy Advance SP Girls Edition.

Hamtaro: Ham-Ham Games es una competición deportiva que se desarrollará durante siete días. Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar a Hamtaro y a sus amigos a través de una extensa colección de juegos con el objetivo de conseguir medallas de bronce, planta y oro. Los jugadores podrán competir en un máximo de tres pruebas diferentes cada día. Hay juegos para todos: tenis, voleibol, tiro con arco, submarinismo, lanzamiento de jabalina? sí, lo has acertado, carrera de obstáculos y también, natación sincronizada para los pequeños hámsters. Una vez que el torneo de los siete días haya acabado, los jugadores podrán regresar a las pistas y divertirse de nuevo, coleccionando todas las medallas que perdieron anteriormente.

Durante esta divertida competición, los jugadores se prepararán antes de cada prueba con una sesión práctica y perfeccionarán su conocimiento de la misma con completas instrucciones. Además, si Hamtaro se cansa, tendrá a su disposición otras actividades de ocio que le mantendrán ocupado. De esta manera, podrán ver programas en TV Hamtaro, como el show de preguntas DJ o canales de compras. Además, usando el cable Game Link podrán intercambiar entre ellos sus tarjetas de amigos.

Hamtaro: Ham-Ham Games se pondrá a la venta en España el próximo 16 de julio de 2004 para Game Boy Advance a un precio aproximado de 39 euros.