Los juegos empiezan a llegar a Google+

EmpresasMarketingRedes Sociales

Angry Birds, Bejeweled Blitz o Poker son los primeros juegos que llegan a Google+.

Google ha anunciado que los juegos llegan a su red social, Google+, presentada en junio. La nueva oferta permitirá a los usuarios de Google+ disfrutar de los juegos dentro de la red social, incluso algunos que podrán jugarse con otros usuarios de Google+.

Algunos de los juegos lanzados incluyen a Angry Bird (Rovio), Bejeweled Blitz (PopCap) y Poker (Zynga). Se trata de una lista pequeña comparada con la que se ofrece en Facebook, pero es seguro que no dejará de crecer.

No todos los usuarios podrán acceder a los juegos de Google+ al mismo tiempo. La compañía ha dicho que la opción de ofrecerá a la comunidad “gradualmente” y que todo el mundo podrá acceder a los juegos “pronto”. Por el momento a la red social sólo se puede acceder por invitación.

Incorporando juegos a su red social Google no sólo espera contentar a sus más de 25 millones de usuarios de que accedan al servicio con más frecuencia, sino que estén más tiempo.

Los juegos también se han convertido en parte importante de la estrategia de Facebook, que acaba de presentar novedades en la plataforma de juegos de la red social, como la posibilidad de jugar a pantalla completa, o de mantener un seguimiento diferencia de las andanzas de sus amigos con sus juegos preferidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor