Categories: Empresas

Los jugadores móviles son más libres

Los consumidores de juegos móviles son menos influenciables por las marcas y licenciaias, según un estudio llevado a cabo por Glu en el mercado de Reino Unido.

Kristian Segerstrale, director de Glu destacó que entre los consumidores de juegos móviles el coste y la calidad son los detalles más importantes a la hora de comprar un juego.

No obstante, aunque afirma que hay un excesivo enfoque en las marcas por parte de la industria, puntualiza que determinadas marcas clave pueden ser un potente conductor para el sector de los juegos móviles.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago