Los Kin de Microsoft renacen por sorpresa

EmpresasMovilidadSmartphones

La operadora americana Verizon ha vuelto a incluir los teléfonos en su catálogo para el último trimestre del año.

A principios de julio se anunciaba que tres meses después de comenzar a comercializarse en Estados Unidos los teléfonos sociales de Microsoft, Kin One y Kin Two se retirarían del mercado, presumiblemente por el poco apoyo en ventas con el que habían contado los terminales.

Los dispositivos, por tanto, no llegarían a cruzar el charco y llegar al Viejo Continente. En terreno americano, Verizon, quien los vendía en exclusiva, anunciaba además que devolvería las unidades.

Todos daban por muertos a los Kin desde entonces, sin embargo, parece que los smartphones defenestrados por Microsoft no están del todo acabados. Verizon ha incluido sorprendentemente a los dos modelos en su catálogo para el tercer trimestre del año, elaborado de cara a las ventas navideñas.

Según afirma la web PPCGeeks, tanto el modelo One como el Two podrán adquirirse además libres, sin estar atados a planes de datos con la teleco. Esto supone un cambio importante y una reorientación lógica hacia el target de usuarios que inicialmente se buscaba con los dispositivos: los más jóvenes. Por otro lado, se especula con que puede ser simplemente un método de Verizon para deshacerse de su inventario sobrante.

Más información en Silicon News

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor