Los Lunnis siguen siendo protagonistas en Micronet

Workspace

Leo con Los Lunnis es un método completo de lectura animado por los populares personajes de TVE.

Después del éxito obtenido con los tres títulos anteriores: Juega con los Lunnis, La aventura de los Lunnis y Trivilunnis; Micronet ha decidido lanzar al mercado del software un nuevo proyecto educativo: Leo con los Lunnis, un método de lectura que puede ser utilizado por niños y niñas desde los tres años. Mediante la realización de juegos y actividades se desarrollan las capacidades necesarias para la lectura y la escritura (memoria, pensamiento lógico, atención, habilidad visual, etc.) y se trabajan todas las habilidades intelectuales y lingüísticas implicadas en los procesos de la lectura y la escritura.

Compuesto por un CD-ROM interactivo, una Cartilla, un Cuaderno de actividades y una Guía didáctica para padres y profesores, Leo con los Lunnis tiene el objetivo de convertirse en un método de lectura que facilite también el aprendizaje de la escritura.

Los contenidos multimedia del CD-ROM permiten el recorrido guiado por las distintas grafías y también la navegación libre por todos los escenarios. Las actividades multimedia incluidas en el CD-ROM ofrecen más de 200 horas de diversión y aprendizaje. Se han incluido ráfagas y sintonías del programa de TVE y acciones de todos los personajes Lunnis en su viaje a Palabria, el planeta de las palabras, así como atractivas herramientas (lecturas locutadas y editor de textos) que posibilitan la creatividad y la motivación de los niños y niñas. También se incluye un panel de control individual y detallado de sus progresos.

La Cartilla consta de 112 páginas impresas a todo color con lecturas, resúmenes, juegos y más de 600 ilustraciones.

El Cuaderno de actividades contiene 112 páginas con más de 500 dibujos y en él pueden realizarse más de 180 ejercicios de escritura, reconocimiento de letras, crucigramas visuales, asociación de palabras y dibujos, etc.

La Guía Didáctica, para padres y profesores, está integrada por propuestas para el trabajo coordinado de todos los materiales incluidos en el método.

Todo el proyecto ha sido creado y coordinado por profesionales de la Psicología infantil y especialistas en Lectoescritura, para lograr desarrollar el potencial lector de los niños y niñas.

El precio de venta recomendado de Leo con los Lunnis es de 39.95 euros (IVA incluido).