Los nuevos Acer Aspire Ethos tienen trackpad portátil

Empresas

Acer ha sacado una nueva versión de sus portátiles de alta gama Aspire Ethos y la verdad es que tienen muy buena pinta. Potencia, un acabado elegante y 2 tamaños de pantalla para ajustarse a tus necesidades.

Pero lo mejor es su revolucionario trackpad portátil que aúna mando a distancia y pantalla LCD táctil en uno. Sencillamente genial.

Por un lado está el 5951G, con pantalla de 15,6 pulgadas, y todo tipo de configuraciones que incluyen: Intel Core i3 a i7 con un máximo de Core i7-2630QM, máximo de 16GB de RAM DDR3, NVIDIA GT 555M o 540M, disco duro de hasta 750GB y soporte óptico en DVD o Blu-ray.

Luego está el 8951G, con pantalla de 18,4 pulgadas, y con la misma características que el anterior, aunque soporta un procesador hasta el Intel Core i7-2820M.

Además su trackpad es una pantalla LCD táctil que puede separarse y usarse de mando a distancia, contando incluso con acelerómetros y que nos permite manejar nuestro portátil a distancia sin problemas. La pena es que no incluya prismáticos para ver el cursor del ratón.

Ambos cuentan con carcasa de aleación de aluminio y magnesio, con un precio que comienza con los 1.100 euros y estarán disponibles para mediados de este mes. Habrá que tenerlo en cuenta. [Akihabara News]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor