Los nuevos Bill Gates y Steve Jobs saldrán de un concurso televisivo [Veredicto: tú sí que vales]

Empresas

Como afirman los organizadores, “un cantante puede crear un par de puestos de trabajo, el ganador de nuestro programa conseguiría generar montones de empleos”.

Tal y como llevamos esto de la crisis no parece una mala idea. Y ya de paso podemos descubrir a algún cerebrito capaz de revolucionar la tecnología con brillantes ideas o atrevidos conceptos que de otra manera quedarían en el olvido.

El programa sería una excelente plataforma para que los jóvenes interesados en la ciencia, las matemáticas, la informática… puedan destacar, obtener el reconocimiento que merece su talento pero también ser capaces de desarrollar sus ideas de una forma que por desgracia no suele estar a su alcance.

No se puede negar que si un puñado de cantantes con más o menos talento han conseguido despuntar y convertirse en estrellas vendiendo un buen puñado de discos en los últimos años gracias a este tipo de programas, las posibilidades de uno dedicado a encontrar a genios de las ventanicas de colorines o las manzanicas mordías del futuro, si se hace medianamente bien, va a ser más que interesante. ─[The Sun]

Lea también :