Los nuevos MacBook Pro están que lo petan

Empresas

Aunque el nuevo MacBook Pro de 15″ tendrá un espesor digno de un MacBook Air, según los diseños se parecerá más a una versión ultrafina del MacBook Pro actual, pero veremos cosas similares al Air como la eliminación de la unidad óptica y un teclado similar.

Externamente se verá reducido a un puerto de carga, 2 puertos USB, minijacks de entrada y salida de audio, y visor del estado de carga, todo en el lado izquierdo. En el lado derecho 2 puertos Thunderbolt, ranura SD y otro puerto USB.

Cabe destacar que finalmente acogerán USB 3.0 como el resto de la industria y no se decidirán por pasarse por el forro los estándares.

Pero sin duda uno de los cambios más esperados es la llegada de la tecnología Retina Display a los portátiles. La llamada Mac Retina Display no sólo promete una calidad sin igual, sino que dejará atrás los numericos en las resoluciones y directamente usará conceptos como grande, pequeño u óptimo, para ajustarse a la resolución que el usuario prefiera.

En cuanto a la potencia, llevarán procesadores Ivy Bridge de Intel, todo apunta a que i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, aderezado con 8GB de RAM. Además, muy probablemente contará con la Nvidia GeForce GT 650M, aunque todavía está por confirmar.

Vamos, que si se confirma todo y finalmente los anuncian para este junio, puede que Apple haga su agosto, aunque queda por ver el precio que tendrán y cuantos órganos/hijos/mascotas tendrás que vender para pagarlo. [9to5mac]

Lea también :