Los ordenadores Packard Bell incorporarán la fotografía Kodak 'de serie'

Empresas

Los PC de la fabricante holandesa tendrán accesos directos desde la pantalla de inicio al servicio fotográfico online Kodak Gallery.

Packard Bell y Kodak han anunciado hoy un acuerdo por el que la fabricante holandesa integrará accesos a Kodak Gallery, la comunidad online de fotografía de Kodak, en el escritorio de sus equipos portátiles y de sobremesa fabricados para Europa Occidental

Con ello se pretende agilizar el acceso a las imágenes alojadas en Kodak Gallery. Según, Jonathan Wisler, director de Kodak Gallery para Europa, África y Oriente Medio, ?nuestra alianza con Packard Bell va a permitir a los consumidores acceder a sus imágenes con más rapidez y facilidad, permitiéndoles no sólo compartirlas, sino también contar sus historias personales con una variedad de productos Kodak?.

Asimismo, los usuarios van a poder también solicitar auténticas fotos Kodak y productos fotográficos especiales para enviarlos a la dirección que elijan, además de contar con herramientas gratuitas para editar y dar rienda suelta a su creatividad.