Los panorámicos de Airis

Workspace

Crece la familia de portátiles multimedia de Airis con nuevos modelos panorámicos.

Airis presenta dos nuevos equipos portátiles, el Pragma N980 y el Diamond N1017.

Entre las principales características técnicas del nuevo Pragma N980 destaca, además de su gran pantalla panorámica de 17″ con resolución de hasta 1440×900, la incorporación de la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 900 de hasta 128 MB y el procesador Intel Pentium M hasta 2.00 GHz junto con la tecnología móvil Intel Centrino.

El Pragma N980 ofrece una excelente conectividad con salidas de TV y VGA, lector de tarjetas cuatro en uno, Card Express de 26 pines, tres puertos USB y Firewire para la conexión de las populares cámaras de vídeo digital.

El ámbito de las comunicaciones queda cubierto gracias a la incorporación de un módem/fax interno, tarjeta de red 10/100/1000 MB, mini-PCI con antena para tarjeta de red inalámbrica Wireless 802.11 bg, tecnología Bluetooth (opcional) y conexión de infrarrojos. Una regrabadora de DVD dual de doble capa y un disco duro de 100 GB completan las características de este nuevo portátil.

El modelo Diamond N1017, cuenta con un procesador Mobile AMD Turion 64 MT/ML con Tecnología PowerNow! Incorpora tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon Xpress 200 con hasta 128 MB que permite disfrutar de las aplicaciones multimedia con gran calidad y velocidad. Un portátil que asegura el entretenimiento con su pantalla panorámica de 17″, y sus completas conexiones, salidas de TV, DVI, VGA y PCMCIA, lector de tarjetas y su sistema de audio de alta definición con altavoces 4.1, subwoofer y micrófono integrado.

La completa conectividad del Diamod N1017 también es destacable con sus seis puertos USB 2.0, el lector de tarjetas cuatro en uno y el puerto Firewire. Por último, la regrabadora de DVD Dual Doble Capa completa las características de este equipo. Las comunicaciones quedan cubiertas con un módem/fax interno, una tarjeta de red 10/100/1000 MB y mini-PCI con antena para tarjeta de red inalámbrica.

Ambos modelos poseen teclado con botones de acceso directo que permiten acceder de forma rápida y sencilla a las aplicaciones más utilizadas. Además ambos incluyen el sistema operativo Microsoft Windows XP Home o Professional.