Los problemas de Facebook revolucionan Twitter

Cloud

La red social estuvo inestable o caída durante varias horas, en las que la red de microblogging se convirtió en el vehículo de descarga de frustración de sus usuarios.

Facebook no ha tenido un buen día: el acceso a su servicio ha sido lento e inestable durante varias horas para muchos usuarios de todo el mundo, cuando no directamente inaccesible. La frustración de los usuarios se volcó entonces en Twitter.

La red de microblogging se llenó de mensajes de usuarios quejándose por la lentitud o preguntando si les ocurría tan solo a ellos. Mientras, desde Facebook aseguraron estar trabajando en arreglar el problema, aunque no creían que fuese a llevar mucho tiempo.

Por supuesto, se apresuraron en especificar que el problema afectaba tan solo a la velocidad del sitio, y que los datos personales de los usuarios no habían resultado “comprometidos”.

Los problemas de velocidad y acceso ya se han solucionado, y Facebook funciona ahora con normalidad. Desde la compañía no han dado detalles acerca del porqué de la inestabilidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor