Los productos de virtualización impulsan los resultados de SWsoft

Empresas

En el primer trimestre del 2007 SWsoft ha aumentado sus ingresos en más de un 140 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

Los primeros resultados del 2007 superan la tasa del 134 por ciento alcanzada en todo el 2006. En estos primeros tres meses del año, los ingresos por la venta de soluciones de virtualización han crecido más de un 600 por ciento con respecto al mismo período de 2006. De esta forma, SWsoft sigue manteniendo un fuerte crecimiento secuencial trimestre tras trimestre. Actualmente los productos de virtualización suponen una mayor parte de los ingresos de la compañía y son un claro reflejo del crecimiento de la demanda en el sector. Según estimaciones de SWsoft, más de 50 compañías del Top 500 de la revista Fortune utilizan actualmente el software Virtuozzo. Entre estas compañías cabe destacar Arvato Mobile, la Asociación de Colegios Médicos Americanos, Cox Communications y Murphy Oil Corporation.

La línea de productos de virtualización de SWsoft comprende Virtuozzo, que ofrece virtualización a nivel de sistema operativo, así como el software de máquina virtual de Parallels. En el 2007 la compañía tiene previsto incorporar la versión de servidor de su producto Parallels. Asimismo, SWsoft desarrolla y comercializa un completo juego de productos de automatización para la plataforma Windows, que registra un gran crecimiento de ventas.

“Estamos encantados de que el impulso de 2006 no sólo se mantenga este año sino que se generen incluso más ingresos, cifrándose en decenas de millones”, comenta Serguei Beloussov, CEO de SWsoft. “Consideramos estos resultados como el reconocimiento a nuestras innovadoras soluciones así como la aceptación de SWsoft como líder en crecimiento en cada uno de nuestros tres mercados principales. SWsoft se compromete a ampliar su línea de productos para ayudar a los usuarios, clientes de alojamiento y usuarios corporativos a sacar el máximo provecho de la virtualización y automatización”, remarca.