Categories: CloudServidores

Los nuevos servidores Fujitsu PRIMERGY aceleran la digitalización de las PYMES

Fujitsu ha renovado su cartera de servidores monosocket PRIMERGY para apoyar los programas de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. La última generación de servidores en rack y torre PRYMERGY M5 facilita aún más a las pymes la integración rápida de la tecnología avanzada y el logro de un mayor crecimiento, rentabilidad, flexibilidad y satisfacción del cliente.

La digitalización, aunque se ha considerado siempre una estrategia para las grandes empresas, es también un factor esencial para las pymes que asegura éxito para el futuro. Sin embargo, conseguirlo requiere una infraestructura particular; según Gartner, las pequeñas y medianas empresas tienen requisitos y retos de TI diferentes, a menudo con presupuestos y recursos de personal muy limitados.

Los últimos servidores de Fujitsu, PYMERGY mono-socket M5, proporcionan la infraestructura ideal para soportar las cargas de trabajo críticas de las pymes y los requisitos de datos de los clientes. Combinan, además, el rendimiento con la sensibilidad del precio, haciendo un uso pleno de los últimos procesadores de alto rendimiento, multinúcleo y estándar de la industria: procesadores de alto rendimiento, multinúcleo y estándar de la industria: procesadores Intel Xeon E-2300 con 4, 6 u 8 núcleos, o Intel Pentium como opción.

Las pequeñas empresas también se benefician de una mayor productividad: FUJITSU Software Infrastructure Manager (ISM) proporciona un control centralizado sobre toda la infraestructura, utilizando una única interfaz de usuario, y el nuevo iRMC S6 permite una gestión remota mejorada. Además, los nuevos servidores están habilitados con Intel Virtual RAID on CPU (VROC)2 para la fiabilidad y seguridad que es esencial para que las pequeñas empresas puedan soportar sus necesidades críticas de negocio y datos de clientes.

Las opciones de continuidad de negocio cuentan con un kit de protección contra el polvo que ayuda a garantizar un funcionamiento fiable en entornos expuestos, además de fuentes de alimentación redundantes, conexión en caliente, ventiladores redundantes y controladores RAID y LAN modulares. Los nuevos sistemas protegen las partes más sensibles de una carga de trabajo o servicio con seguridad mejorada por hardware y también ofrecen un bisel frontal con cerradura para evitar el acceso físico no autorizado en el centro de datos.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

4 días ago