Categories: Cloud

Los reproductores portátiles, objetivo de la publicidad móvil

Los planes de incorporar tecnología inalámbrica a los reproductores portátiles abre la puerta a infinitas posibilidades, entre ellas la publicidad, según la firma de investigación de mercado Jupiter Research.

Un reciente estudio señala que el mercado de publicidad móvil podría crecer si los vendedores de hardware deciden incorporar conexiones de Internet inalámbrico en los reproductores.

Los analistas afirman que los últimos reproductores son lo suficientemente sofisticados como para ser atractivos a los anunciantes. Según ha destacado David Schatsky, presidente de Jupiter Research, “nuevos dispositivos como los reproductores portátiles con interfaces mejorados capaces de visualizar sites completos están dirigiendo la demanda de acceso a Internet en dispositivos portátiles”.

Schatsky ha animado a operadoras y fabricantes a hacer de estos dispositivos objetos accesibles y deseables, rompiendo las barreras del precio de y la restricción de aplicaciones.

Jupiter Research ha cerrado su estudio señalando que esta expansión del mercado podría hacer que el gasto de publicidad ascienda hasta los 2.200 millones de dólares, sólo en publicidad móvil, para 2012.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago