Los resultados de Google muestran el crecimiento de la publicidad

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El beneficio neto de Google en el primer trimestre ha sido de 1.960 millones de dólares, un 38% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante su primer trimestre fiscal, que acabó el 31 de marzo, Google obtuvo unos ingresos de 6.770 millones de dólares (5.000 millones de euros), un 23% más que durante el mismo periodo del año anterior. Excluyendo los cortes de adquisición de tráfico pagado a sus socios, que alcanzaron los 1.710 millones de dólares, los ingresos netos son de 5.060 millones, por encima de las previsiones de los analistas, que esperaban 4.950 millones de dólares.

El beneficio neto ha sido de 1.960 millones de dólares (1.248 millones de euros), un 38% más respecto al mismo intervalo del año anterior, cuando se consiguieron 1.420 millones de dólares.

Los buenos resultados de la compañía se mantienen tanto por regiones como por categorías, según ha explicado la propia Google, que también ha dicho que los ingresos de sus socios a través de la red AdSense crecieron ligeramente más rápido que la publicidad colocada en su propia red de sites.

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