Los Sanfermines en el móvil

Empresas

Movistar presenta el videojuego “San Fermines 2006” para móvil, la segunda edición de este videojuego basado en la famosa fiesta taurina.

Disponible en Emoción, el portal móvil de contenidos de Movistar y desarrollado por la compañía española Microjocs, “Sanfermines 2006”, invita a los usuarios a meterse de pleno en el espíritu festivo y a correr y saltar delante de los toros por las calles de Pamplona.

“Sanfermines 2006” es la continuación del juego “Sanfermines”, que ya sorprendió a los usuarios el pasado año por sus gráficos tipo “cartoon” y su jugabilidad. Esta nueva entrega mantiene la jugabilidad e incorpora muchas novedades, como el renovado motor gráfico que permite sorprendernos al ver las divertidas animaciones de los personajes, corriendo y saltando por unas calles llenas de sorpresas. También se ha apostado por una vista de juego isométrica que nos hará disfrutar mucho más de los encierros.

El videojuego te permite escoger a tu personaje favorito y desbloquear el nuevo personaje oculto que espera para saltar a las calles. Trepidantes carreras que incorporan muchas novedades, siempre con la emoción de tener una manada de toros pisándote los talones. Nuevos complementos y movimientos que nos ayudarán a escapar de las temidas cornadas.