Los secretos de Animal Crossing

Empresas

El nuevo simulador social de Nintendo está repleto de secretos que el jugador llegará a descubrir, ¿o no?

Se ha convertido en el juego más vendido en Japón en 2005, ha agotado las existencias de la Nintendo DS, ha generado una microeconmía en eBay? todo esto y mucho más es Animal Crossing, el nuevo simulador social de Nintendo, de los mismos desarrolladores de Nintendogs, que además esconde miles de secretos. Te contamos algunos.

Ocultos en el juego hay varios objetos sacados de los títulos clásicos de Nintendo. El mostacho y la gorra de Mario, la espada de Zelda, la canana del cazarrecompensas de Metroid, las huellas de Nintendogs…

Pide un deseo. Observa el cielo cualquier noche y cuando veas pasar una estrella fugaz, toca a tu personaje con el puntero. Al día siguiente, le pasará algo bueno…

¿Cómo se te da la jardinería? Si consigues cultivar variedades nuevas de flores cruzando las que aparecen en tu aldea obtendrás precios muy altos por esos híbridos.

Descubre y bautiza una constelación. Busca y dibuja una nueva constelación en el cielo. Más tarde la podrás ver con un telescopio desde cualquier pueblo de Animal Crossing Wild World.

Mensajes y visitas inesperados. Deja tu consola en reposo. Si te cruzas con otra Nintendo DS puedes recibir visitas de sus aldeanos y los mensajes que ambos hayais lanzado al mar dentro de una botella.

¡Atento al cielo! En la pantalla superior de Nintendo DS pasan cosas: regalos que tienes que derribar con tu tirachinas, un OVNI, cuyo piloto, si consigues que aterrice, te dará objetos muy valisosos..

Maldición egipcia… ¡Ojo con lo que compras! En el juego hay algún objeto poco recomendable para tu salud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor