Los teléfonos de Facebook existen y se llaman HTC ChaCha y HTC Salsa

EmpresasMovilidad

MWC: El fabricante taiwanés ha presentado estos dos nuevos terminales en Barcelona y su tablet Flyer.

Los rumores sobre la presentación en el Mobile World Congress de unos teléfonos Facebook de manos de HTC no iban desencaminados. La compañía taiwanesa ha mostrado esta mañana dos terminales con Android 2.3 que aunque no se comercializarán como tal con la enseña de la red social si incluyen un botón para acceder a la misma como parte de sus atractivos fundamentales.

Se tratará de un botón “activo” que no sólo permitirá la disponibilidad instantánea de Facebook, sino también la identificación de contenidos interesantes para compartir. Así, éste se iluminará cada vez que el usuario tenga entre manos algo digno de mostrarse a los demás, como por ejemplo, a la hora de tomar fotografías. La luz del botón también se mostrará cuando se reciban nuevas notificaciones, emails, actualizaciones de estado, etc.

HTC Salsa y ChaCha son dos terminales muy atractivos que disponen de Gingerbread, pero cuyos usos son completamente diferentes. Mientras el primero tiene cierta similitud con el Legend con una pantalla de 3,4 pulgadas, ChaCha dispone de un teclado físico QWERTY completo que reduce la pantalla hasta las 2,6 pulgadas.

El fabricante asiático también ha aprovechado su presencia en la feria para lanzar su propio tablet con el nombre de HTC Flyer. Se trata de un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas que corre bajo Android 2.4 (en lugar de Honeycomb) y que podría costar en torno a los 600 euros.

Más información en el blog de NetMediaEurope sobre el Mobile World Congress.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor