Los teléfonos se hacen planos con Fonexion

Movilidad

El nuevo VK2000 que Fonexion presenta en España tiene un grosor de tan sólo ocho milímetros.

La tecnología portátil ha traído la maravilla de la movilidad, permitiendo llevar a cuestas toda la información y recursos que necesitamos. Dispositivos complejos con multiplicidad de funciones extraordinarias, que definitivamente no se utilizan cuando se desea hacer o recibir una llamada. Para mujeres y hombres de negocios, así como para las personas que valoran la calidad de un teléfono por su función esencial, la coreana VKMobile ha desarrollado VK2000, presentado en España por Fonexion.

El innovador VK2000 exhibe unas dimensiones similares a las de una tarjeta de visita: 4,9 x 8,9 cm x 8.8 mm, con tan sólo 48 gramos de peso. Un tamaño que, lejos de restar ventajas a la hora de utilizarlo, permite una manipulación cómoda y agradable. Dispone de pantalla color de 1,5 pulgadas 65K CSTN LCD y un elegante teclado numérico metalizado, que hace confortable la marcación.

En este nuevo celular de doble banda se han descartado los servicios multimedia dando prelación a la función básica de un móvil: facilitar la comunicación. Cuenta entonces con una selección de herramientas claves para la conectividad y el funcionamiento que exige un usuario de hoy: GPRS 10, navegador WAP 2.0 Acces, mensajería SMS y EMS, texto predictivo T9 y juegos. Dispone de agenda para 500 entradas y 1500 datos, además de los tradicionales servicios de organizador, alarma, calculadora, hora mundial y convertidor de unidades.

El nuevo VK2000 que Fonexion presenta en España está disponible por un precio de 159 euros.