Los televisores LCD inundan el mercado

Empresas

Si ayer era Supratech quien anunciaba sus LCDs, hoy es Sky Manufacturing Ibérica.

Con su reciente implantación en el mercado español~Sky Manufacturing Ibérica presenta su nueva gama de televisores-modelos 2004, 2604 y 3204- de la marca Sky y Swisstec, de tecnología LCD (Liquid Cristal Display) de alta definición y con un diseño de acabado exclusivo y solución electrónica propia.

La marca Sky lleva cinco años comercializando sus productos en Suiza con gran éxito. La compañía suiza Sky Media tiene una capacidad de producción de 40.000 televisores por mes, disponibles en múltiples tamaños 20″ ( 525 euros), 26″ ( 999 euros) y 32″ (1.490 euros).

El sonido de esta gama de formato panorámico se ofrece a través de dos altavoces de 10W de gran calidad integrados en las pantallas, preparados para trabajar con señales de televisión de alta definición (HDTV), y desmontables en caso de disponer de un sistema multicanal 5.1.

Todos los modelos cuentan color de más de 16 millones de unidades, formato 16:9 y ángulos de visión de prácticamente 180º. Estas pantalla con una resolución de hasta 1366 x 768 y un refresco de entrada de 8ms y salida de 8ms combinan una luminosidad de 550 cd/qm y un contraste que oscila de 500:1 a 1000:1. Incluyen sintonizador PAL/SECAM, dos entradas de SCART, S-Vídeo, antena RF, euro-conector y VGA. Además, gracias a los puertos D-Sub 15 y DVI-I se pueden conectar a un ordenador.

Además de dar hasta dos años de garantía en todos los modelos, Sky apuesta por sus clientes y consumidores ofreciéndoles un servicio post-venta de primer orden. Sky Manufacturing Ibérica contará con asistencia telefónica, capaz de dar respuesta al 80 por ciento de las incidencias, y de forma personalizada el resto.