Los televisores marca Apple podrían llegar en 2012

Empresas

Comienza una nueva oleada de rumores en torno a Apple y sus productos, aunque estos proceden de analistas de reconocido prestigio.

El mercado anda algo revolucionado después de que Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research informara a un grupo de inversores que cree que Apple va a lanzar una línea de televisores de alta definición a partir del próximo año. La información fue inicialmente recogida por Apple Insider y después se hizo eco entre otras muchas publicaciones online.

La creencia de Chowdhry se basa en ciertos “detalles sacados de una serie de eventos para desarrolladores” a los que asistió el analista.

Chowdhry cree que los nuevos televisores se lanzarán en marzo de 2012 y que el producto está preparado para competir con el Bose VideoWave, un televisor de 46 pulgadas que incorpora un altavoz estéreo surround. Se trata por cierto del único modelo que vende esta compañía, y a un precio de 5.200 dólares.

Pero Chowdhry da más detalles, como que Apple prepara tres modelos, con varios tamaños de pantalla y varios precios. Además, cree que será más estrecho que el VideoWave y que incluirá 16 altavoces.

La oferta de Apple incluirá un chip DSP, “una nueva marca de chip que surge de la compra de PA Semi por parte de Apple”, explican en Digital Trends.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor