Los típicos niños que se ponen a jugar con una excavadora… pero esta era de verdad

EmpresasInnovación

¿Recuerdas esa advertencia de los anuncios de medicamentos en la que se pide que no se conduzca maquinaria pesada ni se deje la sustancia al alcance de los niños?

Pues en esta ocasión sólo ha faltado que además los niños se hubieran tomado la medicina, porque los otros dos elementos ya los teníamos. Y es que cuando los niños se ponen a jugar puede pasar cualquier cosa, especialmente si tenemos a dos niños de 9 y 12 años y una excavadora de las de verdad. ¿El resultado? Daños valorados en unos $150.000 de nada. Y aún hay más.

Una mina en Pennsylvania ha sido el escenario de los juegos de estos dos angelitos.

Entre las 4 y las 8 de la tarde se dedicaron a jugar en la mina. Lo normal. Con la excavadora que había allí para realizar las labores habituales en esos lugares. Típico. Cualquier niño en su situación habría hecho lo mismo. Jugar a volcar un bulldozer y lanzar piedras a los cristales de otro bulldozer. Bueno, eso ya es casi una chiquillada. Osea. Por no hablar de jugar a la fiesta de la espuma con 19 extintores.

Nuestras fuentes nos informan que los padres los han castigado hasta que el hombre llegue a Marte. ─Antonio Rentero [Online Journal / Imagen: Backhoe Excavator]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor