Los usuarios están satisfechos con Windows 7

EmpresasPCWorkspace

Windows 7 ha vendido 90 millones de copias desde su lanzamiento en octubre de 2009, según Microsoft.

El sistema operativo Windows 7 ha dado grandes satisfacciones a los usuarios. Al menos es lo que se desprende de una reciente encuesta realizada por Forrester a 4.500 usuarios.

El 87% de los usuarios de Windows 7 encuestados afirma estar satisfechos con el sistema operativo, pero sólo el 10% de usuarios Windows XP y Windows Vista actualizarán a la última versión del sistema operativo de Microsoft en los próximos seis meses. Un analista de Forrester sugiere que Windows 7 ha roto con el patrón de que los usuarios adquieran el nuevo sistema operario con la compra de nuevo hardware.

Windows 7 ha vendido 90 millones de copias desde su lanzamiento en octubre de 2009, según Microsoft.

Normalmente los usuarios no actualizan sus ordenadores con nuevos sistemas operativos, y lo normal es que los clientes los adquieran cuando compran un ordenador, afirmaba JP Gownder, analista de Forrester quien afirma que la razón es la capacidad de Windows 7 de trabajar con ordenadores antiguos.

Cerca del 45% de los encuestados afirman haber comprado Windows 7 preinstalado en un PC nuevo, mientras que el 43% ha actualizado a Windows 7 desde un sistema operativo antiguo y un 12% han respondido que los han actualizado desde “otros”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor