Lujoso Putter de golf [Veredicto: mejor perder la bola que a tu Caddie]

Empresas

¿Quién dijo alguna vez que el golf es un deporte de ricos? Bah…¡Difamadores!

No necesitas ser Tiger Woods ni estar en la lista de Forbes de los personajes más ricos del mundo para poder jugar al Golf, puede que hasta tengas cerca un Campo Municipal donde practicarlo económicamente y ni lo sepas.

Lo que sí está claro es que tu billetera deberá estar bien repleta si aspiras a añadir a tu bolsa el palo que a continuación os presentamos. Seguramente el Putter más caro del mercado, valorado en casi 120.000 euros.

El Putter (o putt) es el palo que usamos en el juego en corto, cuando ya desde el green (o sus aledaños más cercanos) queremos embocar directamente la bola. Es siempre una herramienta muy cuidada por los profesionales, pues en el green puedes arruinar tu partido por muy buen juego de salida y/o de approach que estés realizando. Los fabricantes de palos de golf saben de su importancia y siempre están ultimando nuevos diseños.

Pero el putt que recientemente presentó Odyssey no pretende destacar por sus virtudes técnicas (que también las tiene, es una variante de su muy reconocido modelo 2-ball putter), sino más bien por su lujoso acabado, pues es prácticamente en si mismo una joya para coleccionistas. La cabeza del palo es de oro blanco de 18 quilates y presenta varias incrustaciones de diamantes y rubíes, que dispuestos en espiral dibujan el logo de la marca.

Su precio 100.000 libras esterlinas, casi 120.000 euros de nada. Y si os animáis a comprarlo deberéis visitar los grandes almacenes Harrods en Londres y aguantar la mirada penetrante del vigilante de seguridad que lo custodia. Eso sí, de añadirlo a vuestro equipo estaréis seguro más pendientes de la bolsa de palos y del caddie que no de le bolita blanca. – dani olego [Luxuo]

Lea también :
Autor: Doleo