LulzSec se retira, o la retiran…

Empresas

La oleada de ataques y hackerismo desenfrenado que LulzSec llevaba desde hace poco menos de 2 meses estaba claro que en algún momento se tenía que acabar. Bien porque el FBI les pillara a todos o bien porque se dieran cuenta de que a este paso iban a acabar muy mal y terminaran huyendo como sea. Pues bien, parece ser que ha ocurrido esto último pero puede que finalmente en su huida les pillen a todos. Os contamos los detalles a continuación.

Hace unos días LulzSec comunicó en su Twitter que al parecer todo formaba parte de un plan en el que sólo durante 50 días iban a liarla parda en internet hackeando a diestro y siniestro y sin control.

Claro, esta anarquía termina formando un follón tal que se hace inmanejable, pero bueno, supuestamente todo “estaba preparado”.

El caso es que poco después de que LulzSec anunciara su retirada, un nuevo grupo llamado A-Team ha publicado los nombres, direcciones, alias e incluso datos de los familiares de los que se suponen que fueron miembros.

De esta manera multitud de grupos se unen a la idea de que LulzSec sólo eran unos hackers-troll no muy buenos que han atacado sistemas conocidos pero no muy seguros y que han creado simplemente anarquía a costa de usuarios inocentes.

Si se confirman que sus datos son reales veremos sus detenciones muy pronto y posiblemente mucha gente e instituciones cabreadas que van a recibirlos con los brazos abiertos… y las piernas, y los puños… [Pastebin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor