LuminAID, el flotador solar luminoso que te alumbra a ti y a quien más lo necesita

Empresas

Y es que LuminAID, además de ser un producto útil está pensado para ayudar a aquellos que más lo necesitan llevando luz a los sitios donde la pobreza, la guerra o los desastres han hecho que falte luz eléctrica.

El sistema es muy sencillo, un panel solar con unos leds dentro de una bolsa hermética, para transportarla se puede plegar fácilmente y en 4-6 horas al Sol recoge suficiente energía para 4 horas a 35 lumens o 6 horas a 20.

Para disfrutar de la luz basta con hinchar la bolsa, que actúa no sólo como difusor de luz sino también protegiéndola y permitiendo que flote.

LuminAID cuesta 25 dólares y con la compra de uno se lleva también otro a gente que lo necesite. Por ahora es un proyecto IndieGoGo que busca gente que lo financie, pero al haber superado ya lo que necesitan con casi el doble, se empezarán a enviar para enero del año que viene. Eso sí, los envíos internacionales cuestan 15$ más.

¿Veremos quizás LuminAIDs en las piscinas el año que viene o si no tienen forma de Bob Esponja no habrá cabida para ellas? [LuminAID]

Lea también :