Lumix al más alto nivel

Empresas

Lumix anuncia el próximo lanzamiento de su primera SLR digital con objetivo intercambiable.

La nueva DMC-L1 de Panasonic apuesta por el sistema 4/3 y se presentará en la feria PMA que se celebra en Florida (EE.UU.).

La tecnología incluida en esta nueva Lumix simula el control intuitivo y la operabilidad de las cámaras analógicas que, a diferencia de las SLR digitales sólo ofrecen funciones y especificaciones ampliadas. Una de sus características es su selector de velocidad de obturación en el cuerpo de la cámara y un anillo de abertura en el objetivo Leica D Vario-Elmarit de 14-50mm/F2,8-3,5.

Como cámara digital, ofrece una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de alta resolución, además de una resolución de 7,5 megapíxeles. Por otra parte, su filtro para la reducción del polvo evitará que el usuario se preocupe porque entre polvo en la cámara al cambiar la óptica.

Como el resto de la gama LuMix de Panasonic, la DMC-L1 es compatible con las tarjetas de memoria SD y con el estándar SD de almacenamiento masivo basado en FAT32, que incluyen las tarjetas de memoria SD de capacidad superior de más de 2 GB.