Lumus OE-31 quiere hacer la realidad aumentada una realidad, valga la redundancia

Empresas

Este año parece que Google se ha tomado muy en serio traer la realidad aumentada a los consumidores gracias a sus gafas, pero no son los únicos interesados. La empresa Lumuslleva varios años en el negocio de las gafas con vídeo y aquí tenéis uno de sus últimos productos, OE-31, un pequeño visor transparente que puede incluirse en todo tipo de gafas y que podría revolucionar las cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GoOfLmsGU-M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuJ8vXPT45w[/youtube]

Sólo basta con ver estos vídeos para darse cuenta del enorme potencial que tiene. Por ahora sólo se trata de un visor nHD (640 x 360) de 10 gramos y que equivale a una pantalla de 40″ colocada a poco más de un metro.

Pero lo interesante es que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de gafas y conectarse a reproductores o smartphones sin problemas. Están desarrollando varios interfaces de control y varias empresas están interesadas en utilizarlo, por lo que puede que lo veamos antes de lo que imaginamos.

Esta claro que si al final el mundo no desaparece este año, veremos a principios del que viene como por fin comienza la llegada de los visores supersaiyajin como producto de consumo. [ubergizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor