L*ve Negocio, nueva oferta convergente de Orange para empresas de hasta 10 empleados

4GEmpresasMovilidadSmartphones

Entre otras cosas, permite un máximo de cinco líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles dentro de España más llamadas a fijos internacionales.

Con su oferta L*ve Negocio, Orange introduce novedades para el mercado empresarial.

Se trata de una oferta convergente con cinco configuraciones distintas, que van desde los 46 a los 134 euros, para adaptarse a distintos tamaños y necesidades, pensando en organizaciones de hasta 10 empleados.

Orange ofrece así fibra simétrica de 100 Mbps, que puede llegar hasta 500 Mbps o incluso 1 Gbps. En cuanto a las comunicaciones por teléfono, permite un máximo de cinco líneas móviles que se corresponden con el paquete más completo y ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en todas las líneas. Como novedad, se incorporan las llamadas a fijos internacionales con una lista de más de 50 destinos. Y el bono de datos es de hasta 120 GB que se pueden repartir como se quieran.

Otra novedad es el servicio opcional Fibra Oro para disfrutar de internet desde el principio, sin esperar a la instalación, y también en caso de incidencias o fuera de la oficina, con ayuda del 4G.

Algunas de las tarifas L*ve Negocio también vienen con servicio de soporte experto y asesoramiento jurídico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor