Lycos apuesta por la moda

Cloud

El buscador ofrece en su página ?Glamour? cuatro artículos al mes de importantes diseñadores gracias a un acuerdo con Yoox: un portal de ropa de multimarca que se comercia exclusivamente a través de Internet.

Lycos Europa se ha asociado con Yoox para ofrecer su nuevo canal ?Glamour?. A través de esta página es posible acceder a ofertas especiales de artículos de moda. Yoox ofrece en su página una gran selección de artículos de diseñadores consagrados a precios reducidos.

El secreto está en que estas prendas pertenecen a colecciones anteriores, por lo que es posible rebajarlas hasta un 50 por ciento, y todavía más en ocasiones especiales o periodos de rebajas. Aunque es difícil saber cual es el descuento real con seguridad ya que los internaútas sólo ven su precio final.

Yoox, además de este tipo de prendas, ofrece colecciones en exclusiva, ofertadas únicamente a través de ellos o creaciones, artículos vintage y creaciones de jóvenes diseñadores.

Durante el año pasado la empresa italiana Yoox entregó un millón de artículos en todo el mundo, entre las causas de su éxito señalan algunas razones como un servicio al cliente impecable, seguridad en los pagos, entrega por UPS y devolución gratuita de los artículos (siempre y cuando sean devueltos con su precinto original intacto, lo que hace imposible probárselos).

Mediante este acuerdo Lycos ofrecerá en su página Glamour cuatro artículos de Yoox al mes, uno por cada semana y ofertados a un precio muy especial.

Aunque Yoox ya ido obteniendo gran presencia internacional desde su creación en el año 2000, con este acuerdo se beneficia del gran número de internaútas que utiliza Lycos para aumentar su reconocimiento mundial.