Lycos crea nuevas secciones en su portal

Empresas

Estrena un canal de Ocio y Cultura en colaboración con la revista Club[oxígeno] en el que el usuario obtendrá información sobre las exposiciones más vanguardistas.

Lycos ha lanzado su nuevo canal de Ocio y Cultura. Lo último en diseño, cine o lifestyle se mezcla con información sobre las citas de arte o música más interesantes. El objetivo es darle al usuario una visión general sobre las tendencias en nuestro país y fuera de él.

Este canal ha surgido de la colaboración de LYCOS Europe con Club[oxígeno], la página web de la revista de distribución gratuita [ox]ígeno, especializada en contenidos de ocio y cultura, que ofrece todas las semanas la mejor agenda. La calidad de la información que elaboran hace de este canal una herramienta útil para cualquiera que quiera estar al día en temas de arte, música o moda.

“Con este canal hemos querido dar un paso más en nuestra oferta cultural y de ocio, complementa a canales como el de cine porque no sólo habla de los estrenos, si no de qué movimientos está experimentando el séptimo arte. Pretendemos ofrecer al usuario un crisol de propuestas para su ocio e informarle, a la vez, de lo que está pasando en el mundo de la cultura”, afirma Juan Manuel López de Arenosa, Portal Manager de Lycos España.

Las secciones más destacadas del canal son: Reportajes, en la que se pueden encontrar desde artículos sobre el cómic en España hasta las últimas novedades de las principales pasarelas de moda, pasando por el arte digital o el cine de autor; Tendencias, en la que se da cabida a las creaciones de diseñadores de interiores, los próximos festivales y exposiciones y un sinfín de propuestas interesantes; y Nightlife, que es una guía de los restaurantes y locales recién abiertos de estilos y ambientes diversos. Todo ello acompañado de las Entrevistas a los principales responsables de los cambios culturales: músicos, diseñadores de moda, artistas de vanguardia etc.